domingo, 22 de noviembre de 2015

Degustando caramelos ~ ¡Bienvenidos/as!


(Mi biblioteca, en ese entonces, bastante desordenada. Ahora está más pulcra y con más libros)

Por motivos que desconozco, cada vez que intento comenzar un blog –luego de abandonar el mío, uno que tenía desde los trece años y olvidar por completo la contraseña- lo hago de madrugada. Esta vez no es la excepción, serán las cinco am y yo estoy acá, escribiendo esta entrada cuando en realidad debería estar terminando mi trabajo final de Masculinidades –un ramo de la universidad-.

Pero ¡bah! Creo que primero que todo es necesario que me presente: Me llamo Isabella, pero me gusta que me nombren Bella. O así me dicen mis más cercanos. Espero que las personas que me lean se vuelvan cercanas a mí, por lo tanto, me pueden tratar de Bella. Tengo veintiún años y soy de Santiago de Chile. Sí, nunca me gusta presentarme así, sin embargo, creo que era necesario decir lo más básico. ¿Qué más puedo comentar? ¡Ah, por supuesto! Soy estudiante de Literatura y estoy absolutamente enamorada de aquello. Los libros son sin lugar a dudas mi escapatoria, mi refugio, lo que me brinda vitalidad. Pero creo que es necesario que eso lo descubran poco a poco por medio de mi blog.

Utilizaré esta plataforma para contar mis anécdotas,  lo que estoy leyendo y haré breves reseñas respecto a mis amigos los libros.


Espero poder leerlos y que vosotros me lean y de esa forma poder hacer un pequeño rinconcito de letras donde todos comamos caramelos de palabras.

¡Un abrazo!




B.

3 comentarios:

  1. Hola!

    Quiero mandarte un abrazo y decirte que te nomine en Best Blog, aqui el link ----> http://winterbooks19.blogspot.com/2015/11/best-blog.html entre para que veas como es

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado a los Premios Lebster Award, es una iniciativa para conseguir algunos seguidores más y he decidido nombrarte, ya que la igual que yo somos nuevas en esto. Nos leemos, dejo el enlace al concurso :)
    http://micasaestaenlaluna.blogspot.com.es/2015/12/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Bienvenida al mundo Blogger Bella ^^
    Un beso, me quedo por el blog, tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik